Regional

Con globos y camisetas blancas recibirán cuerpo de joven que murió tras sufrir accidente de tránsito

Con globos y camisetas blancas, amigos y familiares de Hugo Andrés López, de 19 años, recibirán su cuerpo en el municipio de Altamira. El joven falleció en las últimas horas, producto de un aparatoso accidente de tránsito el pasado 30 de noviembre.

Como un ‘guerrero’, así catalogaban a Hugo Andrés López quienes lo conocían, y así lo demostró hasta el último momento de su vida, pues luchó por permanecer en este mundo tras sufrir un accidente de tránsito.

Sin embargo, esa batalla la perdió y dejó un vacío enorme y tristeza en sus seres queridos por su muerte.

Accidente

El joven de 19 años permaneció varios días en la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Vicente de Paúl en Garzón. Allí, permanecía conectado a respiradores artificiales luego de habérsele diagnósticado muerte cerebral, luego de hallarlo gravemente herido en el parque central del municipio de Altamira, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba en motocicleta.

Hasta ahora, el hecho es motivo de investigación, ya que el siniestro se habría registrado sobre la vía que conduce a Tarqui, el pasado sábado 30 de noviembre en horas de la noche; justo ese día, el joven había recibido su título de bachiller.

En un acto generoso de amor y solidaridad, los familiares de Hugo Andrés López tomaron la decisión voluntaria de donar sus órganos para darle la oportunidad a otras personas de vivir. Incluso, amigos y excompañeros de estudio, convocaron a un sentido homenaje e hicieron extensiva la invitación para que se porte camisetas y globos blancos.

“Te extrañaremos para siempre. Duele el alma que ya no lo vayamos a ver más, qué grato es tener en la vida alguien con quien compartir como él. Siempre en nosotros estará”. expresó en Facebook, Ana María Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.