ActualidadNeiva

Neiva eligió su reina popular

Andrea Estefanía Cabrera Zambrano de 21 años de edad fue la ganadora del certamen celebrado la noche de este sábado en el Coliseo Cubierto Álvaro Sánchez Silva. La nueva soberana popular representó al barrio Rafael Uribe Uribe de la comuna ocho de Neiva.

Andrea enamoró con su belleza y su baile, un hermoso Sanjuanero acompañada de Jesús Fernando Tejada como parejo. La joven estudiante de noveno semestre de Odontología, de ojos cafés, test blanca y 1,57 mts de estatura, ahora tendrá la tarea de representar a los sectores populares de la ciudad e insistir en una nueva corona, participando del reinado Señorita Neiva.

Como virreina y princesa, también fueron elegidas, Laura Tatiana González García, Virreina Popular (barrio Alejandría – Comuna 10) y Érika Andrea Valero Nieto, primera Princesa (del barrio Once De Noviembre – Comuna 10). Por otra parte, los edecanes escogieron a su reina, se trata de María de los Ángeles Losada Barrera, quien representó al barrio Santa Rosa de la comuna 9 de la ciudad de Neiva.

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.