Lo último!NacionalNeiva

Vicepresidenta de la República da espaldarazo a Gorky Muñoz

Martha Lucía Ramírez, además de darle la bienvenida al cargo como alcalde de Neiva, también reafirmó el apoyo de la Presidencia en el trabajo contra la corrupción, el pacto por la equidad de género, ciencia, tecnología y competitividad de la región.

 

Mediante un comunicado hecho por la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez de Rincón, se conoció el total respaldo que el gobierno nacional le brindará a Gorky Muñoz y su administración, como nuevo alcalde de Neiva en el periodo 2020 – 2023.

Así mismo, además de darle la bienvenida al cargo a Gorky y su nuevo gabinete, también mostró su completa disposición de trabajo articulado en varios ejes que son fundamentales para el municipio, en temas de infraestructura, lucha contra la corrupción, pacto por la equidad de género, ciencia y tecnología y competitividad.

“Felicito a Neiva pro esta etapa que inicia. Tenemos la confianza que usted desempeñará una excelente gestión territorial y que tendremos un aliado incondicional para coordinar las metas del Plan Nacional de Desarrollo y que los objetivos locales se plasmen en el mismo. Por lo cual debemos identificar propósitos comunes para articular acciones de impacto y garantizar la mayor eficiencia administrativa”, afirmó el comunicado.

De igual forma, también hace referencia a una serie de responsabilidades que el Presidente Iván Duque, le encargó de forma especial, para que sean atendidas y apoyadas desde la Vicepresidencia de la República, las cuales relacionan a la conclusión de los macro proyectos y concesiones que venían en curso y que están en miras de realizarse en las vías terciarias de la región. Además, fortalecer los proyectos en ciencia y tecnología que permitan el desarrollo del municipio en materia de innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.