Alcaldesa electa de Tarqui recibió su credencial

La alcaldesa electa de Tarqui, Dora Liliana Trujillo Pava, recibió este martes la credencial que la faculta para regir los destinos del municipio en los próximos cuatro años.

En las instalaciones de la Registraduría del ruiseñor del Huila, le fue entregada la credencial a Dora Liliana Trujillo Pava, que la acredita como alcaldesa para el periodo 2020 -2023.

La primera alcaldesa de este municipio, quien agradeció nuevamente a los tarqueños que respaldaron su propuesta de gobierno, espera concretar el empalme con la administración saliente y se prepara para manejar los destinos de ese municipio a partir del 1 de enero del año 2020.

De Trujillo Pava la comunidad espera materialice en transformación social todas las iniciativas que expuso durante su periodo de campaña. Liliana, es una destacada activista social en ese municipio del centro del Huila, ha sido personera en dos ocasiones y ha liderado proyectos encaminados al sector agropecuario.

La dirigente política es abogada, especializada en derecho penal y ciencias forenses. Además de su paso por las personerías de Tarqui y Altamira, ha sido directora de Justicia del municipio de Tesalia, Secretaria de Gobierno y alcaldesa encargada de La Plata, asesora jurídica de la Universidad Surcolombiana y de la oficina de Instrumentos Públicos.

Dora Liliana, quien llega al cargo avalada por la coalición “Tarqui Nos Une”, logró el respaldo de 3.362 tarqueños y se convirtió en la primera mujer alcaldesa de esta localidad.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *