ActualidadDeportesLo último!

Los goles de Agudelo, que extraña Atlético Huila

El debut soñado para Kevin Agudelo con el Génova de Italia, se hizo realidad luego de entrar al terreno de juego al minuto 46 y anotar un golazo para empatar el partido parcialmente, para luego obtener la victoria contra Brescia. Su buen momento en el fútbol italiano, hace que la hinchada opita anhele tenerlo de nuevo.

El futbolista colombiano llegó al balompié italiano procedente de Atlético Huila. Debutó este sábado, y los pocos minutos que estuvo en cancha, los aprovechó para marcar el primer tanto de la victoria de su equipo. Los otros goles fueron de Kouamé y Pandev.

Kevin Agudelo tuvo un debut soñado con la camiseta del Génova, de Italia, este sábado. Entró al minuto 46 por Iván Radovanovicy, y anotó un golazo que fue el empate parcial para su equipo, que luego terminó ganando 3-1.

El oriundo de Puerto Caicedo, quien tiene 20 años, recibió un pase dentro del área al 65’ y con su pierna izquierda remató con fuerza al otro palo, dejando así una anotación de ‘buena factura’. Agudelo llegó al Génova procedente del Huila, el pasado 7 de agosto. El club italiano pagó más de dos millones de euros al equipo ‘opita’ para contar con el colombiano.

Los otros goles del partido fueron de Christian Kouamé, al 75’, y del experimentado Goran Pandev, al 79’. Descontó Sandro Tonali para el Brescia.

Fue la segunda victoria del año para el conjunto genovés, que no ganaba desde el 2-1 al Fiorentina del 1 de septiembre. Los hombres de Motta tienen ahora un punto de ventaja sobre la zona de descenso y hundieron al Brescia, situado en la antepenúltima plaza.

 

 

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.