JudicialLo último!Neiva

Recuperada motocicleta que había sido hurtada en Puertas del Sol

La moto fue encontrada en inmediaciones del jardín Botánico cuando uniformados de la Policía patrullaban el sector, luego de que el propietario denunciara el hurto del velocípedo.

 

La rápida reacción del propietario de la motocicleta al poner en conocimiento ante las autoridades sobre el hurto y cómo sucedieron los hechos, permitió que los uniformados del cuadrante 28 del CAI de Timanco activaran de forma inmediata la búsqueda por la zona, donde posiblemente podría estar el velocípedo, el cual dejó como resultado la recuperación de una motocicleta hurtada.

En efecto por labores de vigilancia y control, y gracias a la oportuna acción de los Policías, se logró el hallazgo de una motocicleta marca Yamaha, cilindraje 125, color azul, de placas ZTJ52D ; la cual se encontraba abandonada después del despliegue operativo en zona boscosa cerca al Jardín Botánico de la comuna 6 .

Es de anotar que la motocicleta en mención, había sido hurtada en modalidad de raponeo en el barrio puertas del sol, Crr 31 a 28 sur 33, momentos en que su propietario la deja fuera de su residencia.

De esta manera y después de que se logra la recuperación del velocípedo, las autoridades locales contactan a su propietario con el fin de hacer entrega oficial de la misma, para lo cual, agradece la oportuna respuesta y eficiente labor policial que se realizó.

Finalmente, la Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que siga las recomendaciones de seguridad y así evitar ser víctima del hurto de automotores, denunciando cualquier situación sospechosa que se presente en el sector a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.