Amin Losada, una mano amiga con los niños del Caguán

Los niños de la Fundación Lolita disfrutaron de una jornada dinámica, lúdica, llena de detalles especiales y un gran amigo que se comprometió con sus principales necesidades.

¿Hay algo más gratificante que ver la sonrisa de un niño?  Creemos que no. Y esto lo sabe Amín Losada, candidato al concejo de Neiva por el partido ASI con el número 5, quien llegó con toda su alegría, disposición, buena voluntad como persona y su inseparable amigo Asi a la Fundación Lolita, un lugar mágico en apoyo y servicio de la niñez.

“Indiscutiblemente, venimos haciendo un trabajo importante por la niñez, los jóvenes, adultos mayores y demás población en general a nivel social; dónde hacemos notar nuestra bandera de la recuperación del tejido social, con la cual demostramos el liderazgo que hemos tenido con esta parte de Neiva”, expresó, Amin Losada, candidato al Concejo de Neiva.

Al llegar al lugar, lo esperaban niños y maestros que integran la fundación ubicada en el corregimiento el Caguán, con gritos, sonrisas y aplausos que demostraron el cariño y gratitud por la buena labor que Amin Losada quiso hacer con cada uno de ellos.

“Por eso llegamos hoy a esta fundación , a estar de lado de los niños, decirles que estamos comprometidos con el tema social; independientemente que ellos voten o no, la labor y sus intereses deben estar por encima de cualquier cosa. A mí nadie me puede decir que esto lo hago solo por campaña política al Concejo, porque de forma indiscutible le digo que no. Siempre he estado de la mano de aquellas obras sociales y esta no es la excepción; ellos también son importantes”, reiteró, el candidato.

De la misma manera las directivas de la Fundación Lolita, agradecieron el gesto y acompañamiento que el candidato al Concejo de Neiva para el próximo periodo 2020 – 2023 tuvo con todos aquellos niños que en su mayoría son de escasos recursos y carecen de una posibilidad y formación o refuerzo en el aprendizaje educativo.

Así mismo, manifestó que la niñez neivana merece toda la atención disponible, de aquellos  que pueden tomar la voz por ellos, por sus intereses; y que mejor que trabajando con propósitos claros y objetivos coherentes, sin perder el rumbo que siempre ha mantenido a lo largo de su vida, ser alguien útil a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *