Lo último!Nacional

Registran despacho normal de vehículos desde Florencia

Voceros de los transportadores que habían anunciado un paro desde las cero horas de este viernes, por los cierres en la vía Florencia – Suaza, están a la espera de una reunión con el Gobernador para llegar a un acuerdo.

La vía Florencia – Suaza amaneció la mañana de este viernes, con presencia de la Policía de Tránsito y Transportes y personal antidisturbios del ESMAD, tras el anuncio de los voceros de los transportadores, quien entrarían a paro, como consecuencia de los cierres de este importante corredor vial que comunica al sur, con el interior del país.

Hasta el momento, hay normalidad en este sector y se registra completa tranquilidad en el paso de toda clase de vehículos.

Según se conoció, se estaría a la espera de una reunión con el gobernador (e) Fabio Augusto Parra Beltrán, que se dará a la 2:00 de la tarde para intentar un acuerdo y que el Invías garantice la movilidad durante las 24 horas por la carretera que comunica al Caquetá con el interior del país.

Al lugar, desde muy temprano, llegaron algunos transportadores, y en el marco de un plantón en el sector conocido como El Caraño, dan a conocer a los viajeros y conductores sobre las pérdidas que genera tener restricciones durante la noche en la vía Florencia – Suaza donde no se adelanta ningún tipo de trabajos en los puntos críticos, tras varios deslizamientos que, incluso, han cobrado vidas humanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.