‘Fueron por lana y salieron trasquilados’: capturados cuando robaban en local comercial de Neiva

Comparta

Dos jóvenes fueron sorprendidos robando en un establecimiento comercial de Neiva. Estas dos personas tenían en su poder un arma de fuego ilegal.

Los atracos a mano armada son uno de los principales hechos de inseguridad que afectan a Neiva. En las últimas horas se presentó uno de estos casos en un sector de la capital del Huila, donde dos delincuentes intentaron robar un local comercial, pero fueron vistos por los vecinos y capturados por la Policía. El caso es fiel ejemplo del adagio popular de “fueron por lana y salieron trasquilados”

Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva en las últimas horas lograron la captura en flagrancia de dos sujetos. Es así como gracias a las labores de patrullaje por parte del cuadrante 52 permiten recibir una llamada de un ciudadano quien reporta que se está presentando un hurto en la Carrera 9 con calle 12 a un establecimiento comercial, informando que quienes ingresaron al inmueble antes descrito intimidaron a los ocupantes con un arma de fuego apoderándose del dinero que había en la caja.

Los trabajadores reaccionaron tratando de evitar el hurto, logrando reducir a los presuntos delincuentes, mientras llegaba el cuadrante, siendo así capturados en el lugar Diego Mauricio Lara Vargas de 23 años y Carlos Andrés Mayorga Muñoz de 20. Así mismo, se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola marca prieto beretta calibre 7.65 con 05 cartuchos del mismo calibre.

Los capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías, quien les determinó medida de aseguramiento en centro de detención carcelaria.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.