Denuncian secuestro de transportador de La Plata

Comparta

Autoridades confirman secuestro de Raúl Chamorro Noguera, quien fue abordado por hombres armados en la vía La Plata – La Argentina, en el occidente del Huila. Policía, Ejército y Fuerza Aérea adelantan plan candado para lograr su liberación.

Siendo aproximadamente las 07:30 de la mañana de este jueves, familiares de un reconocido transportador del municipio de La Plata, se comunicaron con la línea de emergencia 123, argumentando que al parecer, se había presentado un caso de secuestro.

Según la información allegada a la línea de emergencia, en la vía que conduce del municipio de La Plata al centro poblado de Gallego, habrían salido varios sujetos portando armas de fuego, llevándose en contra de su voluntad a Raúl Chamorro Noguera , desconociendo hasta el momento su paradero.

Inmediatamente conocida la información, el Departamento de Policía Huila destinó un grupo especial de Antisecuestro y extorsión, para liderar la investigación y esclarecer este caso, en coordinación con el Ejército Nacional y la Fuerza Aérea.

La víctima es un recocido conductor de servicio público del corregimiento de Belén municipio de La Plata – Huila.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.