Acusan a sujeto de acosar a mujeres en barrio de Neiva

Comparta

En la mañana de este jueves, un sujeto fue capturado por uniformados de la Policía, cuando al parecer, acechaba a dos mujeres en un sector de Neiva. Según denuncian, el hombre, quien sería conocido por incurrir en acoso, se masturba frente a ellas o les toca la cola.

Un presunto acosador sexual fue capturado la mañana de este jueves, en inmediaciones al barrio Santa Inés de Neiva. Al lugar, llegaron uniformados de la Policía, quienes acudieron al llamado de dos mujeres que se encontraban en el sector, y quienes denuncian que, al parecer, el hombre las estaba acechando.

El sujeto, quien se movilizaba en un motocicleta de color negro, sería conocido en el sector por perseguir, presuntamente, a las jóvenes universitarias, a quienes se les acerca, les toca la cola e incluso, en muchos casos, se masturba frente a ellas.

En esta oportunidad, y según narran las denunciantes; siendo aproximadamente las 5:45 de la mañana, este sujeto rondó varias veces el lugar donde se encontraban, y se disponían a salir.

“Nos disponíamos a salir de la casa tipo 5:45. El tipo pasó y quedó viendo a mi amiga, luego volvió a pasar viendo dónde estabamos, así que llamamos a la Policía. Mientras llegaban, mi esposo salió para ver dónde estaba, cuando llegaron los uniformados y este pasó de nuevo, entonces les dijimos que era él. Mi esposo lo cerró en la moto y lo cogieron, y le quitaron la cinta que tenía la placa”, contó una de las denunciantes, quien le manifestó a la autoridad, conocer al sujeto y sus mañas.

Esta problemática viene presentándose con el mismo hombre, desde comienzo de este año, sin que nadie haga una denuncia formal. Al parecer, este sujeto se masturba frente a las mujeres y en muchos casos, acostumbra a tocarles la cola, “pero como hoy solo nos estaba acechando, me imagino que lo van a soltar”, agregó la mujer.

Aunque dicen que el mismo hombre ya ha incurrido en acoso, los uniformados de la Policía dijeron que como tal no había delito, sin embargo, sería judicializado.

“La idea es que las chicas lo identifiquen y denuncien, dado el caso que vuelva a hacerlo. Ha acosado también a varias de mis amigas”, puntualizaron.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.