El ICBF Regional Huila, ya tiene su nueva directora

Comparta

La funcionaria, se posesionó como nueva directora de la Regional Huila del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Después de varios meses, desde que fue elegida, como nueva directora del ICBF, regional Huila. Por fín, Luz Helena Gutiérrez Uribe, logró posesionarse oficialmente en su cargo el día 11 de septiembre del 2019.

El acontecimiento sucedió, ante el Secretario General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Eduardo González, quien de manera formal entregó el documento de posesión de la Entidad en el Huila.

La nueva directora de la Regional Huila es abogada de la Universidad de La Sabana y especialista en Derecho Administrativo y Constitucional y en Gerencia de las Organizaciones de la Salud de las universidades Católica de Colombia y Universitaria Iberoamericana, respectivamente y cuenta con 25 años de experiencia en el sector público.

Así mismo, se ha desempeñado como jefe de la Oficina de Control Interno Disciplinario en la Gobernación del Huila, secretaria de Educación, Cultura y Deportes en la Alcaldía de Neiva; secretaria de Educación en la Gobernación del Huila y subgerente en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva, entre otros.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.