Con disparo en la cabeza, sicarios asesinaron a joven en Neiva

Comparta

La víctima tenía 20 años de edad y residía en la comuna nueve, norte de la ciudad de Neiva

El hecho sucedió en el asentamiento La Esperanza, comuna 9 de la capital opita, presuntamente  mientras la víctima transitaba por una de las calles del sector, con destino a la vivienda de su familia ubicado en el barrio la Echandía.

Según fuentes, se trataba de Wilder Arley Alvira, un joven de 20 años de edad, quien sin mediar palabra fue interceptado por dos sujetos que se le acercaron a bordo de una moto, y de inmediato le dispararon a la altura de la cabeza, dejándolo tendido en el suelo.

Al parecer, el violento acto se presentó a las 12:30 de la madrugada, hora en la que algunos habitantes del lugar salieron a auxiliar al joven, que mal herido fue trasladado a la clínica Uros de Neiva, donde falleció minutos después.

Las autoridades adelantan las investigaciones necesarias para dar con los dos sujetos involucrados en el homicidio del joven y esclarecer las causas del crimen. Quienes acudieron al levantamiento del cadáver, que fue trasladado a Medicina Legal para la necropsia correspondiente.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.