Se acerca la mejor competencia de danza en el Huila

Comparta

El Ballerine Dance Competition Champion’s 2019, abrió sus inscripciones para que apasionados por la danza en cualquier ritmo, profesionales y aficionados, participen mostrando todas sus capacidades.

 

Hasta el próximo 30 septiembre están abiertas las inscripciones para el Ballerine Dance Competition Champion´s 2019. La competencia de danza que prospecta ser la mejor ventana de talento de aquellos que aman bailar, y podrán demostrarlo en escenario frente a todo el público neivano.

La competencia se realizará  los días 16 y 17 del mes de noviembre en la ciudad de Neiva, departamento del Huila, con las siguientes categorías: una de ellas es la mini, que va de los cinco hasta los ocho años; categoría junnior, de los 9 a 12 años; Teens, 13 a 17, y la senior, que comprende de 18 años en adelante.

“Todos pueden participar, la competencia abre los espacios para aficionados, estudiantes de la danza y por supuesto, un nivel avanzado o profesional. Cada categoría, nivel y división tendrá su premiación en el cual recibirán primero, segundo y tercer lugar”, manifestó, Diana Paola Moreno Vargas, Directora Compañía de Ballet Clásico Ballerine.

Del mismo modo, los participantes podrán darse a mostrar en diferentes modalidades rítmicas como, danza urbana, ritmos latinos, ballet, jazz y danza contemporánea.

“Es importante informar que el sábado 16 de noviembre, se hará los talleres en donde todos los participantes que estén inscritos, deberán asistir, ya que cada uno de los jueces va a guiar y dictar estas capacitaciones. Así mismo, al siguiente día en el parque de la música Jorge Villamil Cordovez, será el evento central donde se elegirán los ganadores”, reiteró, Diana Paola Moreno Vargas, Directora Compañía de Ballet Clásico Ballerine.

En adición a lo anterior, Diana Paola expresa que además de lo enunciado, también tendrá el honor de contar con la presencia y evaluación de maestros capacitados a nivel internacional con gran experiencia y conocimiento en cada una de las modalidades que la competencia va a manejar.

Finalmente, los organizadores extienden la invitación a participar de esta gran competencia a toda la comunidad huilense, empresas, colegios, academias de danza, personas que se apasionen por la danza, etc. Es una oportunidad única, increíble y sobre todo participativa, que el Huila debe aprovechar.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.