Dora Liliana Trujillo, busca ser la primera alcaldesa de Tarqui

Comparta

En Tarqui, Dora Liliana Trujillo Pava, viene trabajando en su candidatura por llegar a ser a la primera alcaldesa de este municipio. La aspirante, quien se muestra empoderada para trabajar por todas las dificultades, quiere lograr un desarrollo para la comunidad en general.

Abanderada por el compromiso, organización y entrega que identifica a las mujeres, Dora Liliana Trujillo Pava, viene trabajando en su candidatura para llegar a ser la primera alcaldesa de Tarqui. Esta mujer, con el aval del movimiento ciudadano ‘Tarqui nos une’, le apuesta hoy a un cambio y un desarrollo para su municipio.

En medio de la misión que hoy Dora Liliana se propone como próxima mandataria local, está el trabajar arduamente por todas las problemáticas que aquejan a Tarqui, entre ellas la falta de seguridad, el mal estado de las vías rurales, el abandono del campo, la negligencia en el servicio de salud, la precariedad educativa, la falta de agua potable y gasificación, entre otras situaciones que no permiten el bienestar de las comunidades.

Tras todas estas dificultades, Trujillo Pava ha creado un plan de gobierno en donde no excluye ninguna necesidad de su población, por lo que propone proyectos para gestionar recursos que puedan ser invertidos en el mejoramiento de la malla vial, programas para la construcción de viviendas y saneamiento básico, impulsar estrategias de emprendimiento, direccionar de manera transparente los recursos necesarios para la salud y la educación, entre otras propuesta que responden de manera eficaz a la realidad del municipio.

“Soy una mujer trabajadora, con vocación de servicio y quiero trabajar por mi municipio, porque quiero ser la primer mujer alcaldesa de Tarqui, porque tengo la capacidad intelectual y la experiencia para hacer un buen papel como mandataria de mi hermoso municipio. Por ello invito a toda la comunidad a que me apoyen, a que me den la oportunidad de administrar los recursos, para que juntos logremos el desarrollo que tanto necesitamos”, expresó Dora Liliana Trujillo Pava.

Comparta

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.