Lo último!Medio AmbienteRegional

Abierta convocatoria para el II concurso de Fotografía Ambiental

El concurso departamental de fotografía ambiental “Huila Biodiverso” tendrá las categorías de Fauna Silvestre, Flora Silvestre y Recurso Hídrico.

Desde el 09 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones a nivel regional para el Segundo Concurso Departamental de Fotografía Ambiental “Huila Biodiverso”, organizado por la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena – CAM.

De acuerdo a Los organizadores, el objetivo de esta convocatoria es conocer y visibilizar las potencialidades naturales que tiene el departamento del Huila a través del registro fotográfico de la biodiversidad de la región huilense, mostrando de igual manera el talento de los jóvenes opitas.

Es así como, la autoridad ambiental del Huila convoca a fotógrafos aficionados y/o profesionales que registran a través de sus lentes el patrimonio natural del Huila, a que presenten sus trabajos en esta convocatoria, teniendo en cuenta que las inscripciones serán desde el lunes 9 de septiembre hasta el miércoles 16 de octubre de 2019.

Por ende, del 17 de octubre al 01 de noviembre de 2019 se adelantará el proceso de evaluación de fotografías y del 5 de noviembre al 8 de noviembre de 2019 de publicarán los ganadores. En donde se premiarán en cada categoría dos fotografías, ofreciendo para el primer puesto una Cámara GoPro Hero 7 y el segundo lugar una Tablet.

 

Requisitos

Los archivos deben enviarse en formatos tiff o jpg, con una resolución mínima de 300 DPI formato grande de óptima resolución al correo electrónico huilabiodiverso@cam.gov.co  con el formato de inscripción diligenciado que podrán descarga en la página web www.cam.gov.co .

Así mismo, los participantes deben tener en cuenta que las imágenes presentadas en otros concursos de fotografías no pueden presentarse. Tampoco serán admitidas fotografías que hayan ganado premios en otros concursos fotográficos ni que hayan sido objeto de alguna publicación (revistas, periódicos, entre otros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.