Víctimas del conflicto armado, integrarán III Feria de Emprendimiento y Productividad

Comparta

Allí se exhibirán todo tipo de productos elaborados por familias víctimas del conflicto armado en el Huila.

 

El próximo miércoles 11 de septiembre, a partir de las 2:00 hasta las 5:00 pm, y jueves 12, de ocho de la mañana a cinco de la tarde; se llevará a cabo la III Feria Emprendimiento y Productividad: El camino de la reparación para las víctimas del conflicto armado. Evento que reunirá a más de 90 expositores con grandes talentos y los mejores productos del Huila.

“La invitación especial es para que adquieran los productos que vamos a vender en la Feria empresarial. Tenemos los mejores expositores de diferentes municipios del departamento, y vamos a tener la posibilidad de ver los frutos de las unidades productivas trabajadoras de toda la región”, puntualizó, Edna Johanna Cruz Bonilla, Directora de la Oficina de Víctimas del Huila.

El lugar será la Plazoleta de la Gobernación del Huila, centro en el que los asistentes podrán encontrar diferentes productos como artesanías, cafés especiales, lácteos, bizcochos de achira y tostados, confecciones y  zapatos.

De igual forma, la funcionaria destacó la importancia para realizar la feria por tercer año consecutivo, pues cuenta con el apoyo de la Oficina de Atención a Víctimas del Huila, las Secretarías de Gobierno, Cultura y Turismo, y Agricultura, y la Oficina de Productividad y Competitividad. Además, se tendrán como invitados la Agencia de Desarrollo Rural, la Cámara de Comercio de Neiva y el Servicio Nacional de Aprendizaje.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.