Millonario atraco se registró en un banco en Pitalito

Comparta

En la sede del banco Davivienda ubicado en pleno centro de Pitalito, se registró un atraco, luego que hombres armados intimidaran a un cajero y lograran apropiarse de una cuantiosa suma de dinero, huyendo del lugar.

Un hurto en pleno centro del municipio de Pitalito generó temor y zozobra en las personas que presenciaron el hecho registrado en la sede del banco Davivienda. Según un informe policial, la situación se registró sobre las 10:30 de este lunes, cuando dos sujetos armados entraron de manera sospecha al lugar.

Los hombres con armas de fuego en la mano, intimidaron a un cajero y se apropiaron de una cuantiosa suma de dinero, en medio de la acción fueron sorprendidos por un policía que se encontraba en la zona y logró percatarse de lo ocurrido, por lo que este último desenfundó el su arma de dotación contra los ladrones, tratando de paralizar el hecho delictivo.

Pese al accionar del uniformado, los sujetos en medio de un cruce de disparos lograron huir en una motocicleta. A pesar de un plan candado desplegado por unidades de la policía los hombres son lograron ser capturados.

Tras el hecho la Seccional de Investigación Criminal adelanta la recolección de evidencias, con vídeos de cámara de seguridad, entrevistas entre otros, para la identificación de los responsables del hecho. Por lo que el Departamento de Policía Huila invita a los ciudadanos para que aporten información que ayuden a la judicialización de esto sujetos.

Por protocolo de la entidad bancaria no se ha logrado establecer el monto del dinero que se hurtaron.

 

Comparta

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.