Por segunda vez, mujer fue atacada con ácido

Comparta

De acuerdo a la víctima, el nuevo ataque se registró mientras caminaba por el sector del Altico, en Neiva, cuando el sujeto se movilizaba en una moto.

 

Cómo María Beisy Moreno, es conocida la mujer que denuncia una vez más los atentados contra su vida, al parecer por parte del hijo de su compañero sentimental, un joven identificado como víctor Alfonso Medina; quien en una ocasión anterior atacó a la mujer, no solo con arma blanca, también con sustancias corrosivas que le han dejado marcas en su cuerpo.

Según la víctima del ataque, los hechos ocurrieron el día 06 de septiembre en el barrio Áltico, en inmediaciones al parque de la música localizado en la ciudad de Neiva, mientras que ella se encontraba caminando por la zona. Pues el sujeto, que manejaba una motocicleta, le arrojó un químico hacia su rostro, al que ella trató de esquivarlo, sin embargo, el líquido alcanzó a quemar su brazo izquierdo.

Sin embargo, no es la primera vez que esta mujer recibe este tipo de agresiones por parte de su hijastro, al que ha denunciado ante la Fiscalía, Policía y Personería municipal, pero Beisy Moreno, manifiesta que a la fecha no han hecho algo al respecto, ni siquiera cuando mostró ante el Concejo de Neiva su caso y las cicatrices que la han macado de por vida.

“La persona que me atacó es el hijo de mi pareja sentimental. Y después de la agresión mi vida no ha sido igual, mirarme al espejo y ver las cicatrices es difícil y todo se vuelve peor cuando me preguntan por ellas. Me siento discriminada, eso me llena de sentimiento de ira porque la persona que me ha hecho tanto daño sigue en libertad”, dijo María Beisy Moreno, víctima.

Aunque Maria Beisy, fue trasladada a un centro asistencial de la ciudad, donde fue diagnosticada con quemaduras de segundo grado en su espalda y brazo, el presunto responsable sigue en libertad, mientras que la mujer clama desesperadamente la atención de los entes competentes, pues según ella, su vida y la de su familia corre peligro.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.