Fue asesinada con un puñal, al parecer por su compañero sentimental

Según fuentes, al parecer su pareja sentimental la citó en una zona boscosa del municipio de Teruel, lugar donde le quitó la vida, y luego huyó tras cometer el presunto homicidio sin dejar algún ‘rastro’.

 

La víctima corresponde al nombre de María Leonor Íquira Gómez, residente de la vereda la Cañada, municipio de Teruel, departamento del Huila. Quien al parecer sostenía desde hace algún tiempo una relación sentimental con su presunto asesino, que además de agredirla en varias ocasiones de manera física y verbal, según sus familiares, también la amenazó.

El cadáver de la mujer de 34 años de edad, fue hallado por algunos habitantes del sector sobre la vía que dirige a la vereda La Cañada, zona rural de dicho municipio, quienes, al encontrarse con la escena, de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes.

De acuerdo a las autoridades, la mujer presentaba una herida a la altura del tórax con arma blanca y rasguños en su cuello al parecer producto de una fuerte discusión.

Finalmente, junto al cuerpo fueron hallados todas sus pertenencias y un motivo por el cual se descarta un caso de homicidio por robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *