La Policía Metropolitana de Neiva ya tiene reina para este San Pedro.

Jessica Tatiana Lozano Moreno inscribió su nombre en representación de la Policía Nacional pensando ser la próxima Señorita Neiva.

Motivada y con seguridad Jessica Tatiana manifestó, “les prometo que no los voy a defraudar y con el favor de Dios me voy a ganar la corona. He puesto todo mi esfuerzo y dedicación para dejar el nombre de la Policía muy en alto”.

La candidata añadió que está muy orgullosa de haber sido escogida para representar a esa institución. “Para mí es motivo de orgullo, no solo por el prestigio que tiene esa institución sino por todo el apoyo que he recibido desde que fui elegida como su reina. Han sido incondicionales y siempre han estado prestos a mis solicitudes”.

Inscripción con estilo y por lo alto.
En coche halado por caballos y custodiada por carabineros de la Policía Nacional, Jessica Tatiana Lozano Moreno llegó a las instalaciones de Corposanpedro a hacer oficial su participación en el Reinado Señorita Neiva. Una calle de honor hecha por uniformados la recibió a la afueras de ese despacho, mientras que los estudiantes del Colegio San Miguel Arcángel la aplaudían y la banda papayera de la institución policial animaba la jornada.

Jessica Tatiana bailará el Sanjuanero Huilense con Nicolás Arismendi.

Datos de la participante:
Edad: 18 años
Estatura: 1.62
Medidas: 90-60-90
Ojos: cafés
Piel: trigueña

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *