Nutrido recibimiento a Edgar Muñoz en el barrio Libertador

Comparta

El candidato a la Alcaldía de Pitalito, Edgar Muñoz, sigue fortaleciendo el apoyo de los Laboyanos. Esta vez hizo presencia en el barrio el Libertador, en donde se comprometió a trabajar por la seguridad en la zona.

La comunidad asistió masivamente al encuentro organizado por el aspirante al concejo Alexander Plazas y donde el invitado especial fue el psicólogo Muñoz Torres. El encuentro se desarrolló en el barrio Libertador de Pitalito.

Más de 200 personas escucharon al Especialista en Alta Gerencia Edgar Muñoz en el barrio El Libertador. “Vamos a cambiar ese estigma de sector riesgoso para cualquier habitante, por un barrio donde podamos convivir con nuestras familias”, aseguró el candidato, agregando que “es una meta que sólo se puede cumplir articulando socialmente a las inmunidades”.

Por su parte la comunidad del Libertador vuelve a mostrar su apoyo a Edgar Muñoz, demostrando que el trabajo con la gente es el que puede consolidar un modelo de gobierno capaz de lograr profundos cambios en Pitalito.

Bajo esta dinámica el candidato sigue sumando simpatizante, gracias a su arduo trabajo y su importante plan de gobierno con el busca darle un cambio al Valle de Laboyos.

Comparta

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.