Johan Puentes y Edgar Muñoz, comprometidos con los que no tienen voz

El concejal Johan Fabián Puentes, y el candidato a la Alcaldía de Pitalito Edgar Muñoz, firmaron el Pacto por el Bienestar Animal que permitirá en la próxima administración, la política pública de protección y bienestar animal en el Valle de Laboyos.

El concejal Johan Fabián Puentes ha sido un protagonista en la lucha y la protección de los animales en el Valle de Laboyos. No solo ha liderado importantes iniciativas, sino que acompaña de forma decidida los proyectos que adelantan en torno a la protección y conservación de los peluditos.

Desde su llegada al Concejo, ha sido líder voluntario y de apoyo a las iniciativas animalistas, convocadas por Alex Tang, Yolanda Martínez y doña Aura Vásquez, así como de la reconstrucción del Refugio Santa Marta. Acompañado de su coequipero Edgar Muñoz, candidato a la Alcaldía de Pitalito por el partido ASI, firmó el Pacto por el Bienestar Animal que permitirá en la próxima administración, la política pública de protección y bienestar animal.

“Comprometidos con todos aquellos que no tienen voz, con los animalistas y ambientalistas de nuestro territorio. Hoy 3 de septiembre del 2019, empezamos a cambiar la historia de Pitalito, por ellos”, dijo Puentes.

Por su parte Edgar Muñoz, aseguró que el compromiso es con la seguridad, la Paz, la convivencia y la vida, y en ello incluye a los animales, que son legalmente seres sintientes. Por ello, el pacto consiste en garantizar en su eventual gobierno todas las condiciones que permitan materializar el respeto por la dignidad y la vida, por supuesto, de todos los laboyanos, reconociendo la existencia de las familias multiespecie y la vulnerabilidad de los animales, a los que no se les podrá infringir daño, maltrato o muerte.

“Pacto por una Política Pública de Bienestar Animal para nuestro hermoso Pitalito”, puntualizó Muñoz.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *