Convenio, habilitó vuelos directos Neiva-Villavicencio

Comparta

Las personas que desean viajar al Llano ya pueden hacerlo, esto gracias a una aerolínea que ofertó esta ruta para el intercambio cultural, social y comercial, en aras del desarrollo de estas dos ciudades capitales del país.

 

Neiva y Villavicencio tienen muchas cosas en común, la cultura, la gastronomía y la amabilidad de su gente, es por eso que se realizó un convenio entre estas dos ciudades importantes, el cual trata del servicio de viaje que una aerolínea ofertó para esta nueva ruta Neiva- Villavicencio, a buen precio y la mayor comodidad posible.

Según estudios de mercadeo, a los neivanos les gusta viajar al llano en vacaciones o viajes de trabajo, de igual manera, muchos llaneros visitan los destinos turísticos de Neiva y el Huila para conocer la cultura de esta región surcolombiana.  Es así como esta alianza permitirá el intercambio comercial y cultural con los operadores turísticos de ambos departamentos y eventos promocionales de las festividades que se realizan en ambas regiones.

“Este intercambio es muy valioso, porque no solo es turístico, sino que es un intercambio comercial, cultural, además, nosotros en el llano estamos afectados por las vías que no hay en el momento, debido a eso nació la necesidad de este convenio” Expresó Hugo Vega, Director de Cámara de Comercio de Villavicencio.

A esto le agregó el director Vega “Las ofertas son económicas a tan solo 60 dólares el pasaje en avión y son tres frecuencias por semana, las que permitirán a los turistas viajar a la Orinoquía para conocer sus lugares maravillosos de esta región del país”

La aerolínea encargada será Easyfly, quien permitió establecer este convenio entre estas dos ciudades para beneficio de los amantes a conocer otras partes del territorio nacional, permitiendo recortar distancias y ahorrar tiempo, además, con el agregado de precios asequibles para los ciudadanos que desean viajar hacia Villavicencio y a lugares que lo rodean.

 

 

 

 

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *