Tres son los finalistas para el cargo de Director de Comfamiliar.

Comparta

Tras varios tropiezos en la elección del nuevo director de la Caja de Compensación Familiar del Huila y luego de reunirse los consejeros de esta entidad, solo tres son los opcionados para tan distinguido cargo.

El martes 31 de mayo en horas de la tarde, el Consejo directivo del Comfamiliar definió por votación los 3 finalistas para el cargo de director de esta entidad, siendo elegidos Deicy Martina Cabrera con 4 votos, Luis Miguel Losada, 3 votos y Camilo Castrillón Quintero, 3 votos.

Cabe recordar que previo a esta elección estaban en carpeta: Camilo Castrillón, Cesar Polanía, Constantino Trujillo, Deicy Martina Cabrera, Gladys Canacué, Hernando Ruiz, Luis Fernando Rojas, Luis Miguel Losada, Mario Solano, y Silvia Castañeda.

Asi las cosas, la elección se definirá esta tarde cuando el Consejo directivo se reuna de nuevo. Al parecer todo indica que la puja está entre la ingeniera Deicy Martina Cabrera, liberal y apadrinada del senador Rodrigo Villalba Mosquera y Camilo Castrillón Quintero, miembro de Integración Conservadora; por lo que se deduce que los González Villa, padrinos de Luis Miguel Losada, tendrían que tomar una decisión para influir en la elección del nuevo Director de Comfamiliar, sugiriendo al interior a Camilo Castrillón.

Comparta

Web Master

Administrador web de Onda Opita

Comente aquí

Un comentario sobre “Tres son los finalistas para el cargo de Director de Comfamiliar.

  • el 07/06/2016 a las 8:28 pm
    Permalink

    Lo mas acerttado castrillon ojo con la manipulac de los lagartos politicos q manip los villas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *