DeportesLo último!Nacional

El golazo de Juan Fernando Quintero, es finalista de los premios Puskas 2019

El gol de Juan Fernando Quintero ante Racing Club, quedó elegido entre los tres mejores del mundo para los premios Puskas 2019. El otro latino que también elegido dentro de finalistas es Lionel Messi.

El pasado 10 de febrero, el volante colombiano se dejó ver con una pincelada, una caricia de tiro libre para marcarle un espectacular gol a la ‘academia’, ese gran tanto ahora se ve recompensado. Este lunes, la página de la FIFA anunció las 3 anotaciones finalistas nominadas al mejor gol del año, al que se le entrega el Premio Puskas. Junto con Juan Fernando Quintero, también se destacan los tantos de Lionel Messi y Daniel Zsori.

Los encargados de seleccionar el mejor gol serán los hinchas, por eso toda Colombia y los aficionados del talentoso mediocampista nacional pueden votar ya por el impresionante tiro libre.

El colombiano está en el top 13 para quedarse con el anhelado trofeo. Cabe resaltar que Quintero ya se recuperó de una lesión de ligamento cruzado y está listo para volver a jugar con el club Millonario, la recuperación del jugador ha sido satisfactoria y dentro de pocos días volverá a las canchas para seguir deleitando a los hinchas con su pegada.

La FIFA anunció este lunes los finalistas a ganar el Puskas, trofeo que se le concede al jugador que haya anotado el mejor gol de la temporada. En el top, resalta el nombre del colombiano Juan Fernando Quintero, mediocampista de la Selección Colombia y River Plate, este último, club en donde anotó el golazo que lo tiene en la lucha por el premio.

Para votar por el gol del colombiano es muy fácil, solo deben ingresar a la página oficial de la FIFA, buscar el icono que dice votar premio Puskas y seguir una serie de pasos y ya queda registrado su voto, solo se puede votar una sola vez.

 

 

 

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.