Le lanzó una botella a un hombre, y este la asesinó

Comparta

Una mujer de 42 años de edad, le habría lanzado una botella a un hombre que iba pasando a su lado, quien reaccionó y le causó una herida con arma blanca.

Se trata de la Campoalegruna Marisol Garzón Sunce, de 42 años de edad. La mujer, según información recolectada por la Policía Metropolitana de Neiva, caminaba en compañía de su pareja sentimental, en aparente estado de embriaguez, cuando se registró la agresión.

El hecho de intolerancia se registró en el barrio San Bernardo de la comuna 10 de Neiva, siendo aproximadamente las 2:15 de la madrugada. Cuando Garzón Sunce y su pareja caminaban por la carrera 52A con calle 32, con destino a su residencia.

En ese trayecto, al parecer, la mujer le lanzó una botella a un hombre que iba pasando a su lado, ocasionándole un fuerte golpe en la cabeza. Este sujeto habría reaccionado con ira, causándole una herida con arma blanca.

Agónica, Marisol fue trasladada de urgencia a la ESE Carmen Emilia Ospina con sede en Las Palmas, donde minutos después falleció. Al Lugar acudieron unidades de la Sijin de la Policía que realizaron la inspección judicial al cadáver y lo trasladaron a Medicina Legal para la necropsia correspondiente.

El presunto responsable de este hecho habría sido capturado y puesto a disposición de la autoridad competente para su judicialización.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.