Mujer se habría suicidado en Estación de Policía de Oporapa

Una mujer identificada como Viviana Chávarro de 31 años de edad, habría tomado los cordones de su propio calzado, para amarrar su cuello y suspenderse del techo de la Estación de Policía.

El hecho que hoy es materia de investigación, se habría registrado este fin de semana en el municipio de Oporapa, sur del departamento del Huila. Según informe policial, Viviana Chávarro de 31 años de edad, falleció luego de ser trasladada a la Estación de Policía de esta localidad.

La mujer, minutos antes había sido trasladada a las instalaciones de la Estación, debido a que, al parecer, se encontraba fomentando una riña en la vía pública, siendo requerida para la aplicación de una orden de comparendo en cumplimiento a la ley 1801.

“Inmediatamente en la Estación de Policía, se informa de otro requerimiento el cual debió ser atendido por la patrulla. Mientras los uniformados atendieron el nuevo requerimiento, la antes mencionada (Viviana Chávarro) habría tomado los cordones de su propio calzado, para amarrar su cuello y suspenderse del techo, acabando con su vida” informó el Departamento de Policía.

De acuerdo con lo señalado por la Institución; de manera inmediata se destinó un grupo especial de policía judicial para determinar las causas que generaron este hecho que hoy lamentan, además de un componente de justicia penal militar y control disciplinario, para aperturar las respectivas investigaciones.

Entre tanto, amigos y familiares de la mujer, lamentaron el pronto deceso de Viviana, a quien recordarán como una buena persona.

“La vida es tan injusta … todavía no tenías que irte, amiga” “No lo puedo creer, amiga. Por qué Dios se lleva gente tan buena. Dios te tenga en su santa gloria, amiga” fueron algunos de los mensajes publicados en redes sociales.

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *