Omar Alexis Díaz, comprometido con los jóvenes del Huila

Auspiciar espacios en donde los jóvenes desarrollen actividades deportivas y culturales, es para Omar Alexis Díaz, candidato a la Asamblea del Huila, un compromiso que asume para impulsar proyectos que aporten ambientes sanos para los Jóvenes del departamento.

Aprovechando el evento de Stunt, Velocidad y Adrenalina, que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, el candidato a la Asamblea Departamental, Omar Alexis Díaz, decidió sumarse a la jornada con un fin especial, siendo el de resaltar la importancia de generar espacios para que los jóvenes puedan contar con ambientes sanos para su recreación y esparcimiento.

Aunque se cuenta con el acuerdo 013 de 2016, el cual aduce que la administración departamental y local fomentará la participación y el apoyo para los deportes extremos, alternativos y nuevas tendencias juveniles, este no se ha cumplido, por esta razón aprovechando la programación del evento, el candidato a la duma y los líderes del sector motero, se pronunciaron ante el incumplimiento del acuerdo municipal.

“Tenemos un acuerdo que es el 013 de 2016, que no se ha cumplido. Hoy por hoy necesitamos entregarles herramientas a nuestros jóvenes, necesitamos contrarrestar los flagelos que se están presentando. Necesitamos desde la administración pública, generarles las garantías a nuestros jóvenes para que tengan esas herramientas sólidas y no caigan estos flagelos y desde luego sea una oportunidad que no solamente disfrutan los jóvenes, si no todo un núcleo familiar, que construyen sociedad”, expresó Omar Alexis.

Así mismo añadió, “desde la Gobernación y la Alcaldía, tenemos que generar unos recursos que vayan destinados a crear espacios adecuados, por ejemplo, un motódromo, donde estos muchachos puedan participar, donde se puedan llevar a cabo diferentes estrategias sociales, por ejemplo, una campaña como el de no consumir alcohol cuando se maneja… es decir que, sí se pueden dar buenos resultados desde allí “, puntualizó el candidato a la Asamblea.

El evento
El evento se llevará a cabo el 8 de septiembre, en el la salida Neiva – Campolegre, inmediaciones al Centro Creando Los Guaduales, a partir de las 9:00 am, donde habrán muestras de piruetas a cargo de experimentados moteros y a donde está cordialmente invitada toda la ciudadanía, pues la entrada es gratuita.

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *