Ricardo Ruiz le apuesta al emprendimiento en Neiva

Comparta

El candidato al Concejo de Neiva, Ricardo Ruiz, viene acompañando proyectos de emprendimiento desarrollados en la comuna 8. El líder político destaca la importancia de apoyar estas iniciativas que traen consigo un crecimiento económico para el municipio.

El emprendimiento es el mejor camino para crecer económicamente, para ser independientes, y para tener una calidad de vida acorde a nuestras expectativas, de ahí la importancia que desde las administraciones locales apoyen estas iniciativas que traen consigo un desarrollo para la zona.

En medio de esta importancia, Ricardo Ruiz, candidato al Concejo de Neiva, avalado por el partido Cambio Radical con el número 10, busca desde el cabildo municipal apoyar e impulsar proyectos dirigidos al emprendimiento, con la fuerza de generar una cultura empresarial que auspicie el empleo, contribuya a la estabilidad económica de muchas familias en sectores populares y vulnerables y con ello genere un desarrollo para las comunidades más golpeadas por el desempleo.

“No hay que apostarles solamente a los grandes empresarios, hay que apoyar estos pequeños proyectos, ya que es claro que estas iniciativas generan un crecimiento económico y garantizan empleo familiar”, expresó Ricardo.

El aspirante al concejo, quien aparecerá en el tarjetón con el número 10 por el partido Cambio Radical, visitó la Fundación Vida y Paz ubicada en la comuna 8, con el ánimo de conocer los procesos que allí se generan y llevarlos hasta el Concejo de Neiva para fortalecerlos con proyectos que se impulsen desde la próxima administración municipal.

“Para resolver los problemas de Neiva, hay que atacar el desempleo y una de las formas es apoyar estas iniciativas de emprendimiento comunitario. Ricardo Ruiz va ejercer un control minucioso para que los recursos lleguen donde tienen que ser”, puntualizó Ruiz.

De esta manera Ricardo Andrés Ruiz, asume su compromiso como próximo cabildante, si así se cumple el próximo 27 de octubre en esta contienda electoral.

 

 

 

 

 

 

 

Comparta

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *