Neiva se prepara para el VI Encuentro Nacional de Coros

El evento se realizará el próximo jueves 29 de agosto en las instalaciones de la Asamblea Departamental del Huila, situada en la ciudad de Neiva.  

 

Los amantes de la música y las distintas melodías líricas podrán darse el gusto de asistir al VI El Encuentro Nacional de Coros, que contará este año con la participación de instrumentistas, intérpretes individuales y agrupaciones corales de Bogotá, Cundinamarca y Huila.

Este evento, liderado por la Secretaría de Cultura y Turismo conjuntamente con la Corporación Banda Sinfónica del Huila y el Conservatorio de Música y Canto del Huila,   permitirá mostrar una vez más el talento que tienen niños y jóvenes de diferentes regiones del país.

De acuerdo a lo anterior, y como detalle especial del Sexto Encuentro Nacional de Coros, que a partir de las 6:00 pm abrirá sus puertas, confirma que podrán asistir todas las personas amantes de la música, de forma gratuita, ya que su entrada es libre.

Así mismo, se invita a toda la población del departamento del Huila y la ciudad de Neiva a valorar este tipo de eventos organizados para la cultura de la región, ya que no solo se promueve el gusto por la música y el canto, sino que también se apoyan nuevos talentos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *