CulturaLo último!Neiva

En Neiva se realizará el II Festival Internacional de Poesía

El Festival de Poesía de Neiva es una iniciativa desde la ciudadanía, los escritores y con el apoyo de diferentes empresas que creen en la cultura.

Con gran alegría desbordante, la Editorial Tierra de Palabras y la Fundación Vida y Reto anuncian la llegada a la capital opita, del Segundo Festival Internacional de Poesía, que este año vendrá cargado de grandes sorpresa para todo el público, especialmente la población amante de este estilo literario.

De este modo y dentro del marco de la realización del festival se hará el lanzamiento de la convocatoria del primer concurso de Poesía Joven TATACOA SUR 2019, organizado por la Editorial Tierra de Palabras.

El Festival Internacional de Poesía se llevará a cabo a partir del 30 de octubre hasta el 03 de noviembre, e iniciará La próxima semana, martes 3 de septiembre, 10 am en el auditorio del Banco de la República con una conferencia por parte del país Argentina, representado por Alejandra Burzac Sáenz de la Sociedad Argentina de Escritores y organizadora del Encuentro internacional de mujeres escritoras de Tucumán.

Finalmente, se muestra como el Festival de Poesía de Neiva, se convierte en una iniciativa propia y ciudadana donde en apoyo de los escritores y las diferentes empresas que creen en la cultura, permite fortalecer y crear un espacio bonito entorno a la literatura, logrando inculcar el vínculo con las letras y comprensión de lectura en los niños y jóvenes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.