Neiva

Feria empresarial impulsará nuevos emprendedores en Neiva

50 emprendedores de Neiva tendrá la oportunidad de exponer y vender sus productos. Así mismo, 35 adultos mayores expondrán su historia de vida.

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, continúa beneficiando diferentes poblaciones en el municipio de Neiva. En su línea estratégica denominada Familias productivas, ha desarrollado dos importantes proyectos: Despertar emprendedor y Despertar humano, brindando así formación a más 400 personas, durante los últimos 4 años.

El proyecto Despertar emprendedor, es un programa ofrece que herramientas a emprendedores para fortalecer sus unidades productivas, a través de una formación integral para la vida y sostenimiento de su negocio que les genera autonomía económica, para mejorar sus condiciones de vida.

De otra parte, Despertar Humano, es un programa de Bienestar para la Persona Mayor, que promueve un despertar en el participante, entendido como el proceso de auto reconocimiento y valoración de sus propias capacidades y valores.

Para culminar este proceso de formación se realizará una gran feria empresarial en la que 50 emprendedores de Neiva tendrá la oportunidad de exponer y vender sus productos y servicios al público, como trabajos en marroquinería, artesanías, bisutería, gastronomía, pijama, lencería y otros.

Sumado a esto 35 adultos mayores expondrán su historia de vida, a través de trabajos manuales y realizarán una gran presentación cultural.

Este evento se llevará a cabo el sábado 31 de agosto desde las 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en las instalaciones del Centro Comercial Unicentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.