Vigilante fue golpeado por habitantes de un conjunto residencial en Neiva

Comparta

El agredido casi pierde su ojo derecho, debido a los golpes en el rostro propinados por el hijo de la dueña del apartamento.

Según declaraciones de Favián Enrique Zuleta Sandoval, el día domingo 25 de agosto, sobre las 22:40 de la noche, se encontraba él, realizando su ronda de vigilancia por todo el conjunto residencial Brisas de Caña Brava, ubicado en el norte de la ciudad de Neiva; incluyendo el parqueadero, zona que unos minutos antes acababa de recorrer.

De acuerdo a lo anterior, en ese momento arribó a la entrada del conjunto residencial un vehículo Renault Twingo, de color oscuro con placas MBKI367, conducido por Diego Alejandro Solano, y como ocupantes iba Magda Lorena Trujillo y Cielo Trujillo, propietaria del apartamento 106, torre 5.

Los hechos de la agresión

“El carro llegó a la entrada principal del conjunto con intenciones de ingresar, mi compañero Rafael Silva, no le dio ingreso a Diego Alejandro Solano, porque el parqueadero estaba copado de vehículos y no había espacio para un carro más. Además, el conductor estaba en estado embriaguez, y como modo de prevención a cualquier accidente, preferimos restringirle el acceso al parqueadero”, manifestó, Favian Enrique Zuleta Sandoval, vigilante agredido del conjunto residencial.

Es así como, en ese preciso momento al parecer llegó otro vehículo que se disponía a recoger a uno de los  residentes del condominio, quien estaba informado de la capacidad del parqueadero, por lo que los vigilantes del conjunto residencial Brisas de Caña Brava lo dejaron ingresar, solo para recoger a la persona.

“Yo llegué, me acerqué al vehículo que iba a recoger al propietario, realicé el procedimiento regular, y mi compañero Rafael Silva abrió el portón de la entrada para que ingresará el vehículo, recogiera al pasajero y se marchara. Sin embargo, en ese momento el señor Diego Alejandro Solano, entró forzadamente al conjunto, y al intentar detenerlo, se bajó del carro y de inmediato empezó a agredirme”, expresó, Favian Enrique Zuleta Sandoval, vigilante agredido del conjunto residencial.

Así mismo y según Favian, Diego Alejandro empezó a propinarle puños, patadas y golpes en la cara hasta “reventarle” su ojo derecho, de igual forma que lo hicieron las mujeres ocupantes del vehículo. Después de lo sucedido y al ser auxiliado por sus compañeros, los agresores ingresaron a su residencia, sin ningún reparo.

Comparta

Comente aquí

5 comentarios en “Vigilante fue golpeado por habitantes de un conjunto residencial en Neiva

  • el 28/08/2019 a las 7:29 pm
    Permalink

    ese hpta de Diego Alejandro Solano y esas perras hptas que iban con él deben de estar en la cárcel por lesiones personales contra , el guarda de seguridad, en todos los conjuntos cerrados los propietarios e inquilinos se creen dueños y amos de los guardas de seguridad, y esto porque las empresas de seguridad se comprometen y se vuelven alcahuetas con la administración , hasta atender tiendas dentro de los conjuntos solo por el hecho que le den el contrato de vigilancia.

    Respuesta
    • el 28/08/2019 a las 9:07 pm
      Permalink

      Perdóneme pero este vigilante es un guevon, a mi me pegara el primero, pero téngalo por seguro le respondo de la misma manera, y hasta plomo le doy a ese hp, porque si uno se deja ver la cara por eso es que se la montan, a esos hp. Alsaos hay que darle es duro pa que sientan con quien se están metiendo.

      Respuesta
      • el 29/08/2019 a las 1:12 am
        Permalink

        Tipico de la gente que viven en los conjuntos no respetan a las personas se creen mas que un vigilante y.empleadas. ellos tienen plata y menos precisn a los demas muchas veces viven es de apariencia.que el vigilante lo denuncie para que aprenda a respetar.

        Respuesta
    • el 29/08/2019 a las 1:11 am
      Permalink

      Tipico de la gente que viven en los conjuntos no respetan a las personas se creen mas que un vigilante y.empleadas. ellos tienen plata y menos precisn a los demas muchas veces viven es de apariencia.que el vigilante lo denuncie para que aprenda a respetar.

      Respuesta
  • el 28/08/2019 a las 6:31 pm
    Permalink

    Que manada de ñeros se fueron para allá, cada nada sale en noticias problemas de alla, ya parecen 4 centenario o esas urbanizaciones de la salida al caguan

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.