Lo último!Regional

Huilense busca a su familia paterna

Una algecireña continúa en la incesante búsqueda de su familia paterna, quienes según la mujer, habitan en San Juan de Rioseco, Cundinamarca.

Se trata de María Del Carmén Castiblanco Lizcano de 63 años de edad, quien desde hace ya bastante tiempo, ha tratado de tener un acercamiento con su familia paterna, con quienes no tiene contacto y no sabe de su paradero.

Esta mujer, oriunda del municipio de Algeciras, anhela encontrar a la familia de su papá Leovigildo Castiblanco Forero, quien falleció hace 37 años. Según dio a conocer, él vivía con su segunda esposa —su mamá —Francisca Lizcano Valbuena y sus dos hijos, en esta localidad del sur oriente del Huila.

“La familia de mi papá tienen arraigos en poblaciones como San Juan de Rioseco en Cundinamarca, y demas municipios, donde él era nativo. Mi papá Leovigildo, era el mayor de tres hermanos, y su padre se llamaba Pedro José Castiblanco”.

De acuerdo con la información públicada en la página ‘Busco mi familia biológica en Colombia’; Leovigildo Castiblanco Forero se casó en Cundinamarca, pero lamentablemente su esposa falleció, dejando 3 ó 4 hijos. “Esto era lo que nos contó mi papá; los niños los cogió los abuelos maternos”.

María del Carmen Castiblanco Lizcano, es hija mayor del segundo matrimonio de Leovigildo Castiblanco Forero, y tras el fallecimiento de su hermano Pedro Castiblanco Lizcano hace 36 años, busca a su familia paterna.

“Con ansias espero conocer a toda mi familia paterna (hermanos, sobrinos, tíos y primos) Para quienes tienen algún indicio o quieran cooperar haciendo de este episodio un emotivo desenlace, pueden comunicarse a los números de celular3213457760 – 3208577422”.

Foto: Izq. María del Carmen Castiblanco Lizcano, y su padre Leovigildo Castiblanco Forero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este anuncio publicitario se cerrará en segundos.