Aparecen panfletos anunciando “limpieza social” en la comuna 8 de Neiva

Comparta

Residentes de la comuna 8 de Neiva, hacen un llamado a las autoridades tras la circulación de supuestos planfletos amenazantes, firmados al parecer, por el grupo delincuencial conocido bajo el nombre de Águilas Negras.

En dichos mensajes escritos se avisa a los habitantes de la localidad, que debido a las quejas de la comunidad y cansados de la convivencia de “estos desadaptados” de la sociedad, se anuncia una supuesta limpieza social. Aunque las autoridades aún no verifican que es falso, este sigue generando temor entre las personas.

Sin duda alguna leer el panfleto causa angustia. “Los que están torcidos los vamos a enderezar a punta de plomo, no respondemos después de las 9 de la noche por ninguna vida, se acuestan temprano o los acostamos”, cita la misiva.

Por este motivo la comunidad pide ayuda a las autoridades, “hacemos llamado a las autoridades a que le presten atención a este tipo de hechos que vienen intimidando a la gente”, confirmó un edil, a quien por seguridad le reservamos su identidad.

En este panfleto que circula, según la comunidad, por las calles del barrio Las Cristalinas, el asentamiento El Porvenir, La Paz y Simón Bolívar; se amenaza a ladrones, consumidores de alucinógenos, jíbaros entre otros.

Según se lee en la misiva; “Los Colita, Machete, Esneider, Los Tique – 1, Los Tapa, Arequipe, Manchado, Los Gordillo, Los Saranda, Alias Morocho, Camcam, Los Felipinos, El Cura, Mister Satán, Los Chester, Popolas, Los Gemelos, Alias Norbey, Alias Pipe, Yohan, Alias Escaner, Pepsi, Huérfano, Los Mora, Micaela, Alias Tío Luis, Alias Pajoi, El Chunche, Care Pan, Mayerly Eriso, Misitringo y Las Monas, son declarados objetivo militar.

Después de las advertencias se le piden perdón a la comunidad por las posibles víctimas inocentes de los futuros actos, pero se insiste en la idea de la limpieza social.

“A partir de las 9 pm no queremos ver a ningún hijo de puta deambulando en la calle porque se tendrán que someter a las consecuencias de la limpieza. No respondemos si caen inocentes”.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.