Ejército realizó brigada de salud en el municipio del Agrado

La jornada de apoyo contó con los principales servicios de salud a la población en medicina general, odontología, psicología, vacunación y control de crecimiento y desarrollo.

Los soldados del Batallón de Infantería n.26 Cacique Pigoanza de la Novena Brigada, apoyaron y participaron de una importante jornada de salud y bienestar, brindando diversos servicios de atención médica y recreativa a los niños y adultos de las veredas El Carmen y Los Pinos.

La brigada de salud, liderada por la Alcaldía Municipal, se llevó a cabo en el coliseo principal del municipio del Agrado, donde con diversas actividades lúdicas, como el lancita, show de payasos, animación, pintucaritas y el saltarín; herramientas de acción integral, permitieron ofrecer una jornada de sano esparcimiento a los infantes, quienes llenos de alegría disfrutaron de la compañía de los héroes de la patria.

De la misma manera, se vinculó a la causa un grupo de profesionales de la belleza, quienes brindaron los servicios de peluquería para todas las familias, logrando capturar muchas sonrisas de los asistentes.

De acuerdo a lo anterior,  el Batallón de Infantería n.26 Cacique Pigoanza de la Novena Brigada, ratifica su compromiso con la comunidad, ya que continúa trabajando incansablemente por llegar a todos los rincones del departamento del Huila, realizando importantes labores sociales, para el beneficio de las comunidades más vulnerables del territorio opita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *