Con Gorky Muñoz, usted podrá tener el alcalde en su propia casa

El aspirante a la Alcaldía de Neiva, dijo que una vez sea elegido mandatario de los neivanos, implementará un novedoso plan de interacción con la ciudadanía, para atender las inquietudes y resolver en compañía del equipo de gobierno los requerimientos comunitarios.

Decidido a imprimir un estilo propio para gobernar, el candidato a la Alcaldía de Neiva Gorky Muñoz Calderón, dijo que su gobierno será cercano a la ciudadanía y que por ello gobernará desde los barrios y viviendas de los neivanos.

“Quiero hacer un gobierno cercano a la gente. Mi pretensión no es encerrarme en la oficina y desde allí impartir órdenes, yo quiero hacer un gobierno de puertas abiertas, de contacto directo con la ciudadanía, descentralizado, por eso una vez me posesione como Alcalde, estaré en los barrios y las casas de mis conciudadanos para desde allí despachar, atender y buscar soluciones a los problemas de las comunidades”, explicó Muñoz Calderón.

Por esta razón, lanzó este lunes festivo en los barrios Timanco y Alfonso López, de las comunas 6 y 8 de la ciudad, el programa “Alcalde en Casa”, que busca poner en práctica desde ahora, esta propuesta que hace parte de su Plan de Gobierno. Durante la primera jornada, más de 100 personas, tuvieron la posibilidad de hablar e interactuar con él, y tener un diálogo directo sobre lo que pasa en su entorno.

Y es que según el dirigente político, durante la presente campaña, uno de los reclamos más sentidos de los habitantes en los barrios, es la falta de presencia del gobernante de turno en los sectores de mayor complejidad social, para atender de manera personal las problemáticas que los afectan, por ello tomó la decisión de adelantar un ejercicio de diálogo ciudadano, en el que ha podido dimensionar los problemas del a ciudad y las angustias de la comunidad por la falta de resolución de los mismos.

“Esta campaña ha sido bastante interesante porque hemos podido comprender y entender la importancia que el ciudadano le da al gobernante y la misma decepción que sufren una vez los eligen porque dicen no los vuelven a ver. Por eso tenemos un compromiso bien grande, quiero ser un alcalde que cumpla y que no olvide lo que la gente reclama. De hecho ya estamos yendo a los barrios, los vecinos nos invitan a seguir a sus viviendas y allí improvisamos una oficina donde nos sentamos a escuchar y a tomar atenta nota de las solicitudes que nos hace la gente”, explicó.

Agregó que la apuesta es que en su Gobierno no sólo él, sino que además su gabinete, se traslade a las comunas a escuchar la comunidad y gobernar desde cada una de ellas.

“Mi gobierno y quienes hagan parte de él, deberán ser plenamente comprometidos en que de manera periódica y coordinada podamos ir a visitar a los vecinos de nuestra ciudad y desde cada residencia atender a quienes requieran del compromiso de la administración municipal”, destacó Gorky Muñoz Calderón.

Con la estrategia, el candidato busca recuperar la confianza entre la comunidad y las instituciones y descentralizar el Gobierno, para hacerlo más cercano a la gente. “Queremos humanizar la atención, la inversión, hacer una administración para la gente, y cumplir con el objetivo de nuestro plan de Gobierno que es desarrollar el territorio y dignificar a los ciudadanos”.

Erik Puentes

Director ONDA OPITA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *