Isnos se quedó con la corona del Reinado Dptal del Turismo

Comparta

La elección fue hecha en una noche mágica dentro del marco del XXIII Reinado Departamental del turismo y fiestas Reales de Yaguará, municipio piscícola y ganadero del departamento del Huila.

La belleza de la mujer huilense se vio reflejada en la noche de elección y coronación de la nueva reina departamental del Turismo, realizado en el parque principal del municipio de Yaguará, que del 16 al 19 de agosto celebró su XXIII Reinado Departamental del turismo y fiestas Reales 2019.

De acuerdo a lo anterior, y debido a su belleza, porte y desempeño destacada en toda la programación del reinado, fue elegida como nueva reina departamental del Turismo la representante del municipio de Isnos, Tania Rodríguez, quien tiene 22 años y es comunicadora social y periodista.

Fueron nueve las candidatas que representando a municipios como Teruel, Pitalito, Isnos, Gigante, Rivera, Paicol, Yaguará, Palermo y Neiva, engalaron la noche de elección y coronación de la nueva soberana de la belleza huilense, acompañados de sus comitivas y cientos de espectadores que se reunieron en el parque principal del centro poblado, para observar lo mejor de la noche.

Así mismo, la nueva reina departamental del Turismo, tendrá la importante responsabilidad de representar a los huilenses en el Reinado Nacional del Turismo que se realizará en el mes de octubre, municipio de Girardot, departamento de Cundinamarca.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.