Más de 1.500 soldados custodiarán las vías durante el puente festivo

Comparta

Este fin de semana festivo, se activa en el Huila el plan Viaje Seguro su Ejército Está en la Vía, alrededor de mil 500 hombres de la Novena Brigada, comprometidos con la seguridad de los ejes viales, dispuestos a velar por la seguridad y tranquilidad de quienes a esta hora se movilizan por las diversas vías primarias y alternas del Departamento.

Para la ejecución del plan de seguridad, se ha instalado un total de 11 puestos de control, ubicados en puntos estratégicos a lo largo y ancho del territorio Opita, con el propósito de reforzar las operaciones de control militar que se llevan a cabo en las vías del Departamento, y con ello brindar a quienes las transitan la mayor tranquilidad y seguridad.

Allí el Ejército Nacional interactúa con los conductores y les suministra las respectivas recomendaciones en la carretera. De acuerdo con el coronel Nelson Pérez Avellaneda, comandante de la Novena Brigada, esta campaña se realizan en procura de permitir que la gente disfrute en familia este puente festivo y reitera que pueden viajar sin temor alguno. Ejército Nacional Avanzando por Colombia.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.