Atacaron con piedras un carro recolector de basura

Comparta

Los hechos se dieron, al parecer, por retaliaciones con la Policía de ese sector, que minutos antes había realizado una captura contra un residente del lugar.

 

Mediante declaraciones a Onda Opita, la empresa de aseo Ciudad Limpia de la ciudad de Neiva, por medio de su gerente, Luis Alberto Huguet; aclaró la situación que se presentó el pasado 15 de agosto de 2019, en el asentamiento Álvaro Uribe perteneciente a la comuna 10 de la capital opita.

Según el gerente de la empresa de aseo, ese día, en confusos hechos mientras que el vehículo recolector de basura realizaba la prestación del servicio de aseo en el asentamiento, unas piedras “chocaron” en el parabrisas del carro, de forma intempestiva, causando fisuras en el vidrio y lesiones al conductor.

“Parece ser que hubo un operativo policial, el cual produjo algunas capturas en ese sector, generando la furia de algunos residentes. Por lo que, infortunadamente, coincidió con el ingreso del vehículo recolector de basura al asentamiento, en donde esas personas desfogaron toda su ira por la situación que pasaba en esos momentos, atacando con piedras el carro de la empresa”, afirmó, Luis Alberto Huguet, gerente de Ciudad Limpia Neiva.

Sin embargo, y aunque al equipo prestador del servicio de aseo, les tocó retirarse del lugar, dejando el carro recolector ahí en el punto del ataque. Ciudad Limpia informa que el empleado ya se encuentra bien y laborando normalmente, al igual que el carro recolector, que ya fue reparado y en la actualidad se encuentra en servicio de la comunidad.

Así mismo, Ciudad Limpia solicita a la comunidad más respeto, pues nada tienen que ver con los problemas que se presenten en el sector. Ya que aunque no pasó a mayores, si pudo ocurrir una consecuencia mayor.

Comparta

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.