El Senador Robledo visitó Neiva

Comparta

En el centro de convenciones se reunieron los seguidores y líderes políticos de la coalición: Polo Democrático, UP y Colombia Humana, para darle la bienvenida al Senador Robledo tras su vista a Neiva.

Con un desfile inició la jornada que organizó la coalición del Polo Democrático, UP y Colombia Humana, por la carrera 5, hasta llegar al centro de convenciones José Estacio Rivera, donde esperaban los seguidores del senador Robledo, quien muy amablemente visitó la ciudad de Neiva para mostrar su apoyo incondicional a los candidatos que están avalados por los partidos Polo Democrático. Alternativo, Unión Patriótica y Colombia Humana. Robledo, manifestó sentirse muy contento cada vez que viene al Huila.

Al evento asistieron aproximadamente 600 personas entre estudiantes, políticos y docentes, quienes se veían muy contentos por tener un referente político como el Senador Robledo en la capital huilense. El dirigente es uno de los abanderados para denunciar hechos de corrupción que suceden en el país, por eso el cariño y el aprecio de los huilenses.

“Yo me siento muy contento cuando vengo a Neiva, tengo muchos amigos acá, pero realmente el motivo de mi visita, es para respaldar a los candidatos que van aspirar a los cargos públicos en esta ciudad y en el departamento”. Indicó el Senador Jorge Enrique Robledo.

Lo que más resaltó el Senador sobre los candidatos que aspiran a cargos de elección popular en Neiva, son el trabajo y el compromiso con la ciudad, así mismo, dijo que no se puede seguir en la situación en la cual se encuentra el país por culpa de la corrupción. Manifestó sentirse preocupado con lo que pasa en el Huila con las vías, donde todos saben que este departamento es muy turístico.

Agregó Robledo diciendo “No podemos seguir votando por los mismos a seguir en las mismas y si esto sucede pues seguiremos viendo lo mismo. Colombia se ha convertido una ladronera o si no mire lo de Odebrecht, lo del grupo AVAL, este país necesita cambios profundos”.

Dentro de los candidatos al concejo de Neiva, resalta la aspiración de José Marroquín, ingeniero de petróleos, quien ha sido docente y catedrático, además, líder de juventudes en el departamento del huila y conferencista internacional. Este joven neivano aspira por la coalición de la Colombia humana con el número 14.

El ingeniero marroquín indicó, que la visita del Senador Robledo es fundamental porque ha sido uno de los hombres que más ha denunciado los hechos de corrupción en el país, lo que fortalece la democracia y motiva a quienes hoy aspiran a ser los próximos dirigentes de la región.

Comparta

Rubén Malpica

Comunicador Social y Periodista

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.