Concejal Amín Losada recibió título de Ingeniero Industrial

Comparta

Al ejercicio de su función pública como concejal de Neiva, se le suma su título profesional como ingeniero industrial. Titulación que pondrá al servicio de los neivanos.

Con apenas 29 años, el concejal Amín Losada Perdomo, ha sumado en su carrera política importantes logros, a través de los cuales ha logrado mantener sus relaciones con los neivanos. Al ejercicio de su función pública como cabildante de la capital opita, se le añade su más reciente triunfo. Ayer, en el Club Los Andaquíes, se graduó como Ingeniero Industrial de la Universidad Cooperativa de Colombia.

En diálogo con Onda Opita, el concejal agradeció a Dios y a su familia por este importante logro profesional, el cual alcanzó gracias a su perseverancia y deseos de prepararse, para desde la corporación municipal, ponerlo al servicio de los neivanos.

A pesar de las adversidades y la falta de oportunidades para acceder a la educación; Amín retomó sus estudios años después de culminar el bachillerato, gracias a una crédito educativo que alcanzó con la ayuda de su familia, especialmente de su mamá, quien a pesar de no tener la opción de apoyarlo economicamente, fue su polo a tierra y su motor para seguir adelante. “Recibimos este logro con gran satisfacción, para ponerlo al servicio de los neivanos”, dijo.

El recorrido político de Amín Losada, que hoy viste de profesionalismo y, espera seguir afianzando, permitirá este 27 de octubre, revalidar su credencial como concejal de Neiva.

“Alcanzaremos un segundo triunfo. Han llegado muchos mensajes de afecto y apoyo, que nos indican que estamos bien rodeados; amigos que están dispuestos a sumarse a este proyecto político”, puntualizó el corporado, no sin antes decir, “mi convicción de ser concejal nació del deseo de ayudar a la gente, por eso la importancia de seguirme preparando”.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.