¡Un buen servicio merece un buen reconocimiento!

Comparta

Jefe de Urbanos de Coomotor recibió reconocimiento del Concejo de Neiva por su labor

 En un acto especial realizado en el auditorio Maximino Rafael Falla, del Grupo Coomotor en Neiva, se llevó a cabo la entrega del reconocimiento por parte del Concejo de Neiva a Luis Ignacio Manchola Perdomo, Jefe del área de Urbanos, por su aporte al desarrollo del transporte de la capital huilense.

‘Nacho’ como es conocido cariñosamente en la organización, estuvo acompañado del Gerente del Grupo Coomotor, Armando Cuéllar Arteaga; Directivos de Coomotor, sus familiares, allegados y colaboradores ‘azulados’; quienes se sintieron muy orgullosos por este gran reconocimiento a su labor de más de 19 años liderando el área de colectivos del Servicio Urbano de Neiva.

El Concejal de Neiva, Humberto Vargas Durán, artífice de esta importante iniciativa fue el encargado de entregar este reconocimiento a Luis Ignacio Manchola Perdomo, quien se notó muy alegre y alagado por el reconocimiento a su ardua labor que ha contribuido al desarrollo del transporte público de pasajeros de la ciudad.

“Una inmensa satisfacción desde luego, porque son logros que se dan debido a los buenos comportamientos desde luego amerita a ser un buen ciudadano, un buen compromiso como persona en todo orden de la palabra. También mucha alegría no solamente para mi sino también para mi familia y para mis amigos que también son participe de esos reconocimientos”, indicó con mucha alegría Luis Ignacio Manchola Perdomo.

De igual manera el Gerente del Grupo Coomotor, Armando Cuéllar Arteaga reconoció la calidad de personas y profesional que ha sido Luis Ignacio desempeñando sus diferentes funciones en la organización, cuando fue conductor, Presidente del Consejo de Administración, asociado y finalmente Jefe del Servicio de Urbanos, puesto en el cual se ha desempeñado desde el año 2000 hasta la fecha con gran éxito.

“Sin duda alguna, ‘Nacho’ es parte fundamental de la familia ‘azulada’, su ardua labor ha llevado el servicio urbano en Neiva a otro nivel, a una gran evolución, ahora que estamos dando un paso importante en la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) en Neiva, la Administración Municipal lo considera como una de las personas que más le ha aportado con experiencia a este proceso, cambiándoles la cara al transporte terrestre de pasajeros de la ciudad”, afirmó Armando Cuéllar Arteaga, Gerente del Grupo Coomotor.  Por su parte el homenajeado en su discurso agradeció a todos los presentes, al Gerente Armando Cuéllar Arteaga, Directivos de Coomotor, a sus seres queridos, compañeros de labores y todas las personas; que hicieron posible este gran reconocimiento evocando las palabras y enseñanzas de su padre Tobías Manchola: “Si usted es respetuoso y obra bien en la vida, usted siempre va a tener las puertas abiertas donde vaya. Los principios claves para la vida son: respeto, honradez, lealtad y rectitud”.

Cabe recordar que ‘Nacho’ ya ha recibido varias condecoraciones por su trabajo y aporte a la historia del transporte urbano de pasajeros en Neiva. “Tuve la oportunidad de ingresar al transporte en 1986-1987 y he recibido condecoraciones por la Policía Nacional, me han condecorado en dos oportunidades con el Mérito al Buen Ciudadano, y desde luego para mí el mayor reconocimiento que pueda existir lo hace el mismo ciudadano los mismos compañeros, la misma familia, y desde luego que eso lo compromete todos los días a ser mejor”, puntualizó con gran satisfacción Luis Ignacio.

 

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este aviso se cerrará en seg.