Los capturaron con marihuana y cocaína en Neiva

Comparta

La Policía Nacional logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Es así como uniformados de la seccional de investigación criminal SIJIN en el barrio La Libertad lograron la captura en flagrancia de Wilder Fadier Muñoz Muñoz “el cantante” de 40 años de edad y Nini Johana Narvaez Plaza de 35 años.

Estas dos personas al momento de su captura tenían en su poder 90 gramos de base de coca, 530 gramos de marihuana avaluados en más de un millón de pesos.

Los capturados, quienes se dedican a la comercialización de sustancias estupefacientes en la jurisdicción de la comuna 7, 8, 9, 10 y sectores aledaños, fueron dejados a dispocisión de autoridad competente por el delito de porte, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y fueron cobijados con medida domiciliaria.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *