Llega la primera edición del festival motero Ruta 45

Comparta

El primer festival en su clase que se realizará en la región sur colombiana, se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de agosto, en el Club Los Lagos de Comfamiliar.

La primera versión del festival motero del Huila, uno de los eventos más esperados por lo amantes de la velocidad, abre sus puertas el próximo 17 de agosto en el Club Los Lagos de Comfamiliar. Un espacio para los moteros cargado de música, shows, deportes y adrenalina.

Rubén Darío Palencia, conocido en el mundo motero como “Robocoop”, dijo a Onda Opita, que el evento reúne una variada oferta de experiencias únicas inspiradas en la cultura motera, pero destinadas a toda la familia.

“Ruta 45 se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de agosto del presente año, y contará con la presentación de artistas como; Wisin y Yandel de ‘Yo me Llamo’, Grupo Los Chicaneros de Yeison Artunduaga, Grupo Poder, Orquesta Fantasía Dominicana y 6 bandas de rock”, dijo el organizador.

Con el acompañamiento de la Policía y el Ejército Nacional, el Festival Motero del Huila Ruta 45, espera la participación de al menos 15 mil personas. El evento, en el que se premiarán diferentes aspectos, contará con la participación de moteros de Chile, Ecuador, Bolivia, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y la zona sur de Colombia.

“También tendremos shows como lo son; car audio, exhibición de stunt, exhibición de grupos de moteros, elección de la chica car audio y la chica del Festival, además se estará sorteando entre los asistentes del evento, una motocicleta Honda Repsol CB 190 R, cascos, monotraje y guantes”.

Para todos aquellos que vibran por la emoción de las motos y la adrenalina, se realizarán diferentes espectáculos, entre ellos cultura tatto, body paint y muestra folclórica huilense.

En el marco del Primer Festival Motero del Huila, se darán reconocimientos a grupos moteros por diferentes categorías. Así mismo, se tendrá acceso a diferentes atracciones dentro del parque donde se desarrollará el evento (Canopy, Tarabita, Muro de escalar, Puente tibetano, Péndulo extremo, Piscina tropical adulto, Piscina tropical niños, Jacuzzi y Piscina jurásica).

Comparta

Jenifer Osorio

Periodista y Diseñadora Gráfica

Comente aquí

Un comentario en “Llega la primera edición del festival motero Ruta 45

  • el 15/08/2019 a las 9:14 am
    Permalink

    El Hotel Orquidea Neiva aun tiene disponibilidad para hospedaje para esta evento , estamos ubicados en la calle 12 3 A -27 telefonos 3142423613 fijo (8) 8721395 8717807

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *