La iglesia cristiana bendijo la candidatura de Gorky

Comparta

El candidato a la Alcaldía de Neiva Gorky Muñoz Calderón, recibió consagración por parte de la iglesia Misión Carismática Internacional, quienes demostraron su respaldo, declarando sobre él bendiciones para ser el próximo mandatario de la capital opita.

Agradecido se mostró Gorky Muñoz Calderón, tras recibir la bendición por parte de la iglesia Misión Carismática Internacional, quienes demostraron el apoyo y respaldo para la candidatura con la que busca llegar a la Alcaldía de Neiva.

Gorky, quien ha logrado sumar un sólido apoyo por parte de todos los sectores de la ciudad de Neiva, en medio de un encuentro cristiano al que asistieron alrededor de mil personas, recibió consagración. Mediante una oración el ex senador y pastor Orlando Castellanos, declaró sobre el candidato éxitos en su trabajo como líder político, sabiduría para tomar las mejores decisiones y voluntad para que de la mano de Dios logre el bienestar de la población neivana.

Por su parte, Muñoz, expresó su satisfacción y destacó la importancia de fortalecer los valores y con ello la fe y la libertad de culto. “Para mí es muy importante este respaldo, porque a través de la espiritualidad nosotros podemos implementar valores en la familia, y eso hace parte fundamental de nuestra propuesta, que además de manera transversal quiere rescatar el amor por Dios, que hoy se ha perdido y hace falta para el desarrollo integral del ser humano”, dijo Gorky.

El aspirante finalizó diciendo, “invito a que podamos conocer a fondo esta propuesta que es la mejor, la que quiere aportar un grano de arena al desarrollo del territorio con sentido de pertenencia pero además con valores y vocación de servicio, para poder humanizar la inversión y rescatar una ciudad que hoy está olvidada y abandonada”, puntualizó el candidato a la Alcaldía.

Comparta

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *