Capturado por presunto abuso sexual contra una menor

Comparta

Fabio Andrés Otálvaro, fue detenido por la Policía en el municipio de La Argentina, luego de ser señalado como el presunto responsable de abuso sexual contra una niña de siete años, hermana de su esposa. Los mismos familiares retuvieron al sujeto y lo entregaron a las autoridades.

Angustiados y sorprendidos se encuentran los habitantes de La Argentina, occidente del Huila, tras el indignante caso de un presunto abuso sexual del que  habría sido víctima una menor de siete años, hechos ocurridos en la vereda las Águilas de esta localidad.

Según versiones oficiales, el responsable del aberrante hecho fue identificado como  Fabio Andrés Otálvaro Mosquera, de 23 años, quien habría violado a la menor y luego de cometer la agresión sexual, fue retenido por sus propios familiares, mientras llegaba la Policía para la respectiva judicialización.

El sujeto capturado es esposo de una de las hermanas de la menor, según lo manifestado por los familiares encontraron a este sujeto agrediendo a la niña por lo cual lo detienen y lo golpean para luego entregarlo a las autoridades.

Por su parte, la niña fue trasladada hasta el hospital municipal donde los médicos determinaron que sufrió desgarre en sus partes íntimas, igualmente se activa la ruta de atención en casos de violencia sexual contra menores.

 

Comparta

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *