Con seguridad, Holman Montero llegará al Concejo de Neiva

Con el número 13 en el tarjetón por la lista del grupo significativo ‘Fuerza Ciudadana Neiva’, el abogado Holman Eduardo Montero Jiménez busca una curul en el Concejo municipal, para desde allí velar por el bienestar de todos los neivanos.

Seguridad, es lo que demuestra Holman Eduardo Montero cuando expone su intención de llegar al Concejo de Neiva. Con líneas de acción claras, refiere sus ideales para trabajar en pro de un municipio equitativo, donde la tranquilidad será protagonista en el día a día de los opitas.

No es para menos que Holman demuestre firmeza cuando habla de tomar posición en el cabildo, pues lleva 15 años ejerciendo su profesión en medio de sectores políticos y públicos, así como en escenarios sociales y académicos; no dejando de lado participaciones en contiendas electorales pasadas, donde alcanzó más de 1.300 votos, lo que según él, le ha generado expectativa para hoy volver a hacer parte como candidato, en estas elecciones.

Montero Jiménez se perfila como un líder político que genera confianza, por su figura fresca y profesionalismo, que ha adquirido en medio de sus labores realizadas, pues ha sido docente, defensor público, hizo parte del Fondo Nacional del Ahorro, de la Escuela Superior de Administración Pública, de la Dirección de Vivienda, asumió la Personería de Colombia-Huila, y finalmente fue director de la Carcel del distrito judicial de Neiva.

“Gracias a estos espacios, he tenido la oportunidad de tratar con sujetos de todos los sectores sociales, lo que me ha permitido tener un panorama de las problemáticas que manchan el buen nombre de la ciudad y lo que a su vez ha generado tristeza y apatía en la población. Por ello, quiero tomar vocería en el Concejo de Neiva, para trabajar desde una instancia pública, directa, de cara a la ciudadanía y la administración municipal”, expresó Holman.

‘Con seguridad’
La seguridad es la base del plan de gestión que hoy Holman montero propone, por su puesto sin dejar de lado todas las demás problemáticas que aquejan a la ciudadanía. Sin embargo, para él, el flagelo de la inseguridad desata un sin número de consecuencias negativas para los neivanos.

“Desafortunadamente Neiva ocupa el tercer lugar de las ciudades más inseguras del país. Si trabajamos en pro de brindar seguridad, transversalmente trabajamos en pro de muchas problemáticas sociales, porque para tener una ciudad tranquila y sin miedos, hay que trabajar por el empleo, por los jóvenes, por la educación, la vivienda digna… es decir, tratar de suplir todos esos descontentos que sufre la población y que desatan malos comportamientos”, puntualizó el candidato del movimiento ciudadano ‘Fuerza Ciudadana Neiva’.

Así las cosas, Holman espera todo el apoyo de la población neivana, para que ‘con seguridad’ marquen el tarjetón del Concejo, en la lista del movimiento ciudadano ‘Fuerza Ciudadana Neiva’, y el número 13.

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *