Juan Camilo Muñoz, abrió las puertas de su sede para escuchar a los neivanos

Comparta

Con gran alegría y una sonrisa en su rostro, Juan Camilo Muñoz dio la bienvenida a las personas que asistieron al encuentro en el que se dio apertura de la sede de campaña. Así mismo el candidato, realizó la invitación extensiva para que la ciudanía se acerque, conozcan y fortalezcan esta apuesta política que busca llegar al Concejo de Neiva.

 Luego de varios días de un trabajo de adecuación, para contar con un espacio ameno y propicio para el desarrollo de todo un trabajo político en campaña, Juan Camilo Muñoz, quien hoy busca una curul en el Concejo por el partido ASI, dio apertura a la sede ubicada en la carrera 1 # 45- 16, barrio Cándido.

Allí, el aspirante en medio de un encuentro con cerca de 100 personas, mostró su felicidad y además dio la bienvenida a los asistentes, así como invitó a la ciudadanía en general para que se acerquen y conozcan sus ideales de gestión de manera que aporten al mismo y de este modo construir entre todos un plan efectivo a las problemáticas que aquejan a todos los neivanos.

“Hoy quiero darles la bienvenida a todos los asistentes, les digo que esta sede es de ustedes, aquí estaré atento a escucharlos y ayudarlos, para que trabajemos de la mano, para que Juan Camilo Muñoz, los represente de la mejor manera, como veedor de todas las soluciones que respondan efectivamente a las realidades de la ciudad”, expresó Muñoz, candidato al Concejo de Neiva.

Por su parte la gente agradeció la bienvenida y reiteraron el apoyo incondicional para elegir como concejal de Neiva a este joven, quien participará en las elecciones del 27 de octubre, con el aval del partido ASI y el numero 19 en el tarjetón.

En nombre de los asistentes, Luz Albéniz Espitia, tomó la vocería “Juan Camilo, con nosotros podrá contar incondicionalmente, lo felicito por esta sede, para nosotros usted tiene el perfil de un líder, su ideas y líneas de gestión son claras, cuenta con los valores suficientes para respaldarnos y ayudarnos para que esta ciudad cambie. Aquí estaremos dispuesto para ayudarlo en lo que podamos y aportarles a esas líneas de acción para trabajar en equipo”, puntualizó Espitia.

 

 

 

 

Comparta

Laudy Ordoñez Torres

Comunicadora social y periodista.

Comente aquí

Un comentario en “Juan Camilo Muñoz, abrió las puertas de su sede para escuchar a los neivanos

  • el 10/08/2019 a las 2:28 am
    Permalink

    Es el momento de que los Neivanos podamos elegir a un joven honesto, con su hoja de vida limpia, intachable, con ideales prósperos para el bienestar de la comunidad en general. Ese es Juan Camilo Muñoz, un joven sin vicios políticos ni personales. Hagamos que nuestro voto sea válido llevando al concejo a quien llevará nuestra voz .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *